Buscar en este Blog de Hemorroides, remedios caseros y tratamientos naturales

Cómo Prevenir las Hemorroides Externas: Tratamiento Prevención y Curas Naturales

como-prevenir-las-hemorroides-externas-tratamiento-remedios-cura-natural
Información de cómo hacer con la prevención de las hemorroides externas con el tratamiento natural de este trastorno que ocasiona almorranas en el ano de las personas.

Curas Naturales para las Hemorroides Externas su Prevención y Tratamientos naturistas.


Las hemorroides son otra forma de venas varicosas que se produce en el interior, o saliendo por fuera, del recto. 

Las venas varicosas se desarrollan cuando las válvulas unidireccionales en las venas están dañados y permiten que la sangre se estanque. 

Esta puesta en común hace que las venas se vuelven distendido, causando la picazón, el dolor, el malestar y sangrado. Esta condición también no permite que el cuerpo elimine toxinas y productos de desecho de la estructura celular de manera efectiva. 

En el caso de las hemorroides externas e internas, la presión se acumula cuando esforzarse para tener una evacuación intestinal, se sienta en el inodoro durante largos períodos de tiempo, sentarse en la oficina durante largos períodos de tiempo o esfuerzo para levantar objetos pesados. Al igual que con las venas varicosas en las piernas, también hay una predisposición genética para el desarrollo de estas venas varicosas en el recto. Los que saben que miembros de la familia sufren de esta condición deben tomar precauciones especiales para evitar el desarrollo de las hemorroides.

Hay tres tipos diferentes de hemorroides


Dependiendo de la ubicación de la vena inflamada e hinchada. Hay hemorroides internas que implican las venas dentro del recto y no son tan dolorosas como las que Extrusión. Ellos pueden sangrar sin dolor. Un prolapso hemorroidal puede estirar hasta salirse del ano. Puede volver al interior del recto, como tal o se puede 

empujar suavemente hacia atrás y adentro. Una hemorroide externa consiste en las venas que se encuentran fuera del ano y con frecuencia son picor, dolor y, a veces se agrietarse y sangrar.

Los que tienen una hemorroide puede sentir un bulto blando en el borde del ano o ver sangre en el papel higiénico o en el inodoro después de una evacuación. Muchos encontrarán alivio de recurrir a medidas preventivas, tales como tomar baños calientes, utilizando toallitas húmedas o bolsas de hielo para aliviar la hinchazón. Su médico puede prescribir una crema con esteroides o supositorio para ayudar a reducir la inflamación y el dolor.

Una de las principales formas de prevenir el desarrollo de las hemorroides es reducir el estrés y la tensión de tener una evacuación intestinal. Esto significa la producción de heces blandas que puede ser excretado fácilmente. Esto se hace utilizando varios métodos en combinación. 

Tratamiento natural para prevenir hemorroides


Comer más frutas y vegetales para aumentar el contenido de alto contenido de fibra de la dieta. Esto ayuda a ablandar las heces y aumentar el volumen. Esto reduce el esfuerzo que causa las hemorroides o empeora los síntomas de hemorroides ya existentes. Si usted no está acostumbrado a comer fibra en su dieta debe introducirlo lentamente y poco a poco para reducir la cantidad de gas que producirá su intestino.

Las personas que se utilizan para el consumo de fibra no tienen dificultad con el aumento de su fibra, pero intestinos que no están acostumbrados a digerir los productos que se supone que puede aumentar la cantidad de gas que se produce hasta que el cuerpo es capaz de producir suficiente de las enzimas adecuadas para completamente digerir la comida. Este es un proceso natural y alta en fibra, no debería detenerse sólo porque usted tiene un poco de gas.

Beba mucho líquido durante el día. La mayoría de las personas deben beber entre 7 a 9 vasos de ocho onzas de agua al día a menos que vivan en un clima caliente y luego deben beber más. Los líquidos ayudan a mantener las heces blandas y el cuerpo retenga agua.

Ir al baño tan pronto como se sienta la necesidad de tener una evacuación intestinal. No se acerque porque la materia fecal puede convertirse en seco y difícil de pasar. Esto hace que una persona a la tensión, mientras que evacua de manera regular, que a su vez da lugar a las hemorroides. Cuando usted se esfuerza, o contener la respiración al pasar las heces, se crea una mayor presión en las venas en el recto inferior. Este esfuerzo aumentará el daño a las venas y el potencial para desarrollar las hemorroides. 

Prevenir hemorroides externas con la evacuación regular


Sentado en el inodoro, para leer o relajarse, también provocará un aumento de la presión en las venas que a su vez da lugar a las hemorroides. Esta misma situación ocurre cuando se está sentado en una silla durante largos períodos de tiempo. 

Por esta razón, es importante usar el inodoro sólo de tener una evacuación intestinal y levantarse inmediatamente. 
Evite estar sentado durante largos períodos de tiempo en una silla. Si usted es capaz de levantarse, incluso a ponerse de pie y estirar al lado de su silla, hacerlo al menos cada 20 minutos. Mientras que esto ayudará a reducir el potencial de desarrollar las hemorroides, sino que también reducirá el potencial de las venas varicosas en las piernas y aumentar su productividad al aumentar el flujo de sangre.

Si usted no obtiene suficiente fibra en su dieta considerar un suplemento de fibra. La FDA sugiere 20-35 gramos de fibra en su dieta cada día. Sobre el contador suplementos pueden mejorar los síntomas de las hemorroides en general y ayudan a mantener las heces blandas y regular. Si usted elige utilizar estos suplementos usted debe beber al menos 8 vasos de agua al día o el suplemento va a hacer el estreñimiento peor. 


Conclusión y Recomendación:



Deja que te presente a un sistema natural que incluso los médicos están recomendando reales con fe completa. 
La guía Basta de Hemorroides es uno de los  mejores programas para curar de forma segura, rápida y permanente.