Buscar en este Blog de Hemorroides, remedios caseros y tratamientos naturales

Como Aliviar el Dolor de Hemorroides con Remedios Caseros Naturales

como-aliviar-calmar-dolor-de-las-hemorroides-externas-remedios-caseros
Como Calmar Dolor de Hemorroides Externas

Aprenda como aliviar el dolor de hemorroides externas o internas con remedios caseros naturales efectivos.


Algunos de nosotros tenemos la mala suerte de sufrir de hemorroides. Sin embargo, no es una dolencia que tenemos que tolerar. 

Hay algunas medidas que se pueden tomar en casa para este, el dolor de las hemorroides sin recurrir a medicamentos recetados o las visitas al médico. Ninguno de nosotros quiere que aguantar a este problema más de lo necesario. Por eso me gustaría llenar en algunos consejos que le ayudarán a sentirse mejor. 


Aliviando el dolor y la incomodidad de las hemorroides


Uno de los pasos más básicos que puede tomar para aliviar su dolor de hemorroides es un baño caliente. El calor y la impregnación pueden ayudar a aliviar el dolor punzante y prurito que se puede sentir. Es muy recomendable que lo haga al menos dos veces por día. Aunque, si va a ser un momento particularmente difícil puede que tenga que absorber un extra en múltiples ocasiones. En la mayoría de los casos podría hacer esto poco después de defecar.


Como Aliviar el Dolor de Hemorroides Externas con Remedios Caseros

Aplicar tratamientos tópicos

Una pomada hemorroides puede ayudar a aliviar algo del dolor y el sufrimiento que puede experimentar con las hemorroides. Estos ungüentos o cremas pueden ayudar a hidratar la zona, así como algunos de adormecer el dolor asociado con las hemorroides. La aplicación de un astringente como hamamelis también puede ayudar, ya que trabaja para reducir las hemorroides y reducir la presión y el dolor.

Como calmar dolor de hemorroides externas

Hacer baños de asiento para calmar el dolor que ocasionan las hemorroides externas en el ano.

El agua caliente puede sentir como magia cuando haya palpitante hemorroides. Es por eso que los baños de asiento son ideales para aquellos que sufren con los tejidos inflamados. El término "baño de asiento" viene de la palabra alemana "sitzen." Todo esto significa es que usted se siente. Así que, básicamente, se puede correr el agua caliente en una bañera y sentarse durante unos 15 minutos, o puede comprar una tina especial hecha exclusivamente para repasar el asiento del inodoro. Decida lo que decida, sólo asegúrese de remojar las hemorroides un par de veces al día o según lo indique su médico.

Cómo aliviar el dolor de hemorroides con remedios caseros naturales

Todavía otra opción de tratamiento totalmente natural que proporcionará un alivio es la hierba hamamelis es aplicada a un disco de algodón y se aplica a la inflamación hemorroidal directamente. 

Como aliviar el dolor de hemorroides: Estos remedios naturales ayudarán a detener el sangrado y calmar los tejidos inflamados. Los suplementos tales como escoba carnicera y castaño de Indias se pueden consumir en forma de tabletas o consumidos como un té para aliviar el malestar y el dolor. 

Ungüento de Wheatgrass se puede aplicar tanto internamente o externamente en su región rectal para obtener muy buen alivio del dolor de hemorroides, así como la reducción del sangrado y picazón.

Como se menciona arriba, otra de las medidas que puede tomar es todo lo contrario de un baño caliente. La aplicación de compresas de hielo en el área del problema durante varios minutos también puede aliviar algunas molestias. Usted debe presionar ligeramente el paquete en su contra por lo menos 5-10 minutos. Una vez que complete eso, usted tendrá que presionar una cálida toalla, húmedo sobre la ubicación de las hemorroides también. Este enfoque de múltiples pasos que hace un trabajo bastante bueno a ayudar a que el dolor y el dolor se disipe.

Trate con bolsas de hielo


Como el agua caliente, el hielo es un remedio maravilloso para el dolor de hemorroides. No sólo a disminuir la hinchazón, pero también puede ayudar a enfriar y aliviar el dolor. Todo lo que necesita es un par de cubitos de hielo, una bolsa de plástico y una toalla para hacer una compresa. Coloque esta compresa en su hemorroides en intervalos de 15 minutos hasta que empiece a sentirse mejor.

Como Aliviar el Dolor de Hemorroides

Evitar los medicamentos recetados es posible, sin embargo es posible que desee tomar medicamentos de venta libre. Hay un par de cosas que puede tomar que le ayudará. Un analgésico de la aspirina le quitará un poco el dolor que está sintiendo. Tenga cuidado de no tomar demasiados, sin embargo. Asegúrese de que permanecer por debajo del límite sugerido por el paquete. También puede tomar un ablandador fecal. Esto le ayudará a ser más fácil con sus hemorroides cuando tenga su próxima evacuación. Esto no es una solución a largo plazo, sino que le ayudará en gran medida en el corto plazo.


Espero que estos consejos ayudan a sentirse mejor. Para obtener consejos adicionales e información, echa un vistazo a estas Opiniones de Productos de Salud para Controlar las Hemorroides de forma natural y casera.