Buscar en este Blog de Hemorroides, remedios caseros y tratamientos naturales

Tipos de Hemorroides Internas y Externas: Cuáles son los 2 tipos de Hemorroides

tipos-de-hemorroides-internas-externas
Las dos tipologías de Hemorroides en el Ano

Cuáles son los tipos de hemorroides internas y externas que existen


Las hemorroides (o almorranas) son la inflamación de las venas en el ano y el recto. 

Son causadas por la inflamación y la hinchazón de las venas alrededor del ano o el recto inferior.

De acuerdo con su ubicación, hay dos tipos principales de las hemorroides: las hemorroides externas y hemorroides internas. Las hemorroides internas se encuentran en el conducto anal y las hemorroides externas se encuentran fuera del canal anal.

Las hemorroides externas


Las hemorroides externas se desarrollan fuera del canal anal, más cerca de la abertura anal. Son más dolorosa que la piel alrededor de ellos es muy sensible. Pueden desarrollar rupturas y por lo tanto causar sangrado. A veces, las venas dentro de las hemorroides externas se rompen y forman la sangre se acumula debajo de la piel. Estas protuberancias podrían llegar a ser duro y causar dolor severo. Estos son hemorroides coaguladas.

Las hemorroides externas causan dolor agudo durante los movimientos intestinales y, a menudo durante algún tiempo después de evacuar. Además, pueden causar picazón y sensación de ardor alrededor del ano. Las personas con hemorroides externas pueden sentir un bulto duro. Este nudo es muy sensible y puede sangrar en la ruptura.

Las hemorroides internas son el tipo más común de las hemorroides. que se desarrollan a lo largo del pasaje hasta el ano por encima de la línea dentada, y son normalmente indoloro, ya que los nervios viscerales por encima de la línea dentada no sienten ningún dolor. Estos nervios sólo pueden detectar la presión.

A veces, las hemorroides internas pueden salir del ano como salientes. Estos salientes aparecen como pequeñas masas a tanto alzado similar. Estas son las hemorroides prolapso. Estas protuberancias no puede ser empujado de nuevo en el canal anal.

A veces, estas protuberancias causan dolor excesivo. La trampa de los músculos del esfínter anal estas protuberancias y cortar el suministro de sangre. Esta es la razón para el dolor severo.

Un taburete difícil a veces puede causar pocas molestias al pasar por las hemorroides durante la defecación. fuga de moco es un síntoma común de las hemorroides internas. Esta fuga provoca una incomodidad extrema junto con una sensación de picazón.

No es posible diagnosticar las hemorroides internas por sí mismo, ya que no existen signos. Sólo un médico puede diagnosticar después de un examen completo. Las hemorroides internas se producen normalmente debido al debilitamiento de los tejidos de soporte de las venas del canal anal.

Las hemorroides internas Sistema de Calificaciones


Las hemorroides internas ocurrir con diferentes niveles de gravedad y tienen un sistema de clasificación específico. Esto incluye:

Uno de grado: Estas hemorroides sangran pero no sobresalen del ano.

Segundo grado: Estas hemorroides sobresalen del ano durante la defecación y se retrae en su propia espalda en el canal anal, aunque un poco más tarde.

Tercer grado: Estas hemorroides sobresalen del ano durante la defecación. Sin embargo, no se retraen por sí mismos y hay que empujarlos hacia el interior con un dedo.

Cuarto grado: Estas hemorroides sobresalen del ano y no es posible empujar de nuevo en el canal anal.

Las hemorroides no tienen que gobernar su vida! Descubre cómo deshacerse de las almorranas con el mejor Hemorroides Control Tratamiento Online aquí en internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario