Buscar en este Blog de Hemorroides, remedios caseros y tratamientos naturales

Remedios Caseros para las Almorranas en el Ano: Hierbas para las Hemorroides

remedios-caseros-naturales-para-las-almorranas-en-el-ano-tratamiento-natural

Tratamiento natural para las Almorranas con Remedios Caseros.


Todos sufrimos en algún momento de nuestras vidas y las hemorroides no creo que cualquiera este libre de padecer las almorranas en el ano

Hoy quiero compartir con ustedes algunos tratamientos naturales para las hemorroides externas que se pueden encontrar en este libro que le ayudará a recuperar su salud y definitivamente termina con las venas trombosadas en la zona del recto.


Remedios Caseros para las Almorranas en el ano

Las hierbas para el tratamiento de las Almorranas

Afortunadamente, hay una variedad de remedios caseros para las almorranas con hierbas naturales que se pueden utilizar como un té o tópicamente para aliviar las hemorroides en la naturaleza de la afección.

En algún momento se dará cuenta de que las hemorroides están empezando a desaparecer y recuperar la salud con un mejor estilo de la vida cotidiana.


caléndula

La caléndula tiene propiedades curativas y relajantes, idealmente utilizados externamente como una compresa fría.

consuelda

Esta planta promueve el crecimiento celular y la reducción de la hemorragia en caso de almorranas que sangran. Es ideal para las personas con hemorroides sangrantes y también tiene propiedades curativas.

arcilla verde

La arcilla verde se puede mezclar con agua o se puede preparar una pasta con un poco de extracto de hamamelis. Se debe aplicar directamente a las personas con las hemorroides de partida hasta que el área completamente seca.
Para quitar este paquete de arcilla idealmente tomar un baño con agua tibia.

Hierba de San Juan

Remedio para las almorranas con la conocida hierba de san juan, que es ideal para su uso como una cataplasma sobre la zona de las almorranas en el ano y es fresco. También puede preparar una pasta mediante la combinación de esta hierba con algunas de consuelda. Para este propósito, el uso de agua fría y hacer una pasta con estas hierbas. A continuación, envuelto en una o muselina paño y se aplica directamente sobre la zona afectada.

Sentarse en una silla cómoda y relajarse, usted tiene que dejar por lo menos durante media hora.

olmo escocés

Esta es una de las hierbas más populares utilizados como tratamiento para las hemorroides  externas y venas varicosas. Tiene excelentes propiedades y alto contenido de taninos por lo que proporciona efectos relajantes y la inflamación.

Tratamiento para las almorranas básico se debe preparar infusiones. Se aplica fría y poner en bandejas utilizadas para hacer hielo. Una vez que el té ha sido congelado, envuelva los cubitos de hielo en un paño y aplicar directamente sobre la zona dolorida.

Cataplasma con la vitamina C para el tratamiento de las hemorroides

Es una mezcla de hierbas para aumentar sus propiedades curativas combinados para aliviar el dolor, la inflamación, estimular la formación de nuevas células y curar la zona irritada.

Remedios Naturales para las Almorranas.


Preparación de hierbas para las hemorroides con una cataplasma para aplicar en la zona hemorroidal:

1 parte de caléndula
1 de consuelda
1 parte de milenrama
5000 UI de vitamina C.
1 parte de Hamamelis

Mezclar las hierbas con vitamina C, a continuación, añadir una cantidad suficiente de extracto de hamamelis hasta obtener una pasta espesa.

Aplicar a las áreas que desea para tratar envuelta en un paño o muselina y dejar reposar de 30 a 45 minutos.


aceites esenciales

Hay algunos aceites esenciales que funcionan muy bien cuando se trata de tratamiento de las hemorroides naturales, algunos de los cuales son:

El aceite esencial de ciprés
aceite esencial de enebro
El aceite esencial de mejorana
aceite esencial de lavanda

Antes de comenzar el masaje con estos aceites, asegúrese de diluirlo, porque de lo contrario se podría quemar la irritación de la piel agravante. Para mezclar el aceite esencial puede incorporar un par de cucharadas de sopa de aceite vegetal.
Hay muchas otras hierbas para las hemorroides que trabajan para curar las almorranas extarnas en el ano, estos son sólo algunos de ellos. Estos tratamientos no sólo son fáciles de hacer, pero de verdad que son muy eficaces. 

Conclusión y Recomendación:

Así que si usted sufre de esta condición que impide que se toma la vida con normalidad y probado varios tratamientos, ungüentos y lociones para obtener sólo un alivio temporal, en la guía "Hemorroides Control" del experto naturista Miguel Carretto encontrará la curación que su cuerpo necesita. 

Para obtener más información sobre todos los tratamientos naturales que se pueden implementar para terminar para siempre con las hemorroides, recomiendo "hemorroides Control ™" libro de Miguel Carretto, donde toda la información necesaria para poner fin de una vez por todas con esta condición y volver a disfrutar de su vida y su salud.

No se pierda esta oportunidad única con remedios caseros naturales para poner fin para siempre a las almorranas que sangran en la zona del ano y dejar de sufrir molestias por ejemplo, dolor, picazón y la vergüenza. Todo esto puede cambiar en unas pocas semanas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario