Cuidados de Hemorroides: Medicina Casera Natural para la Hemorroides

cuidados-de-hemorroides-medicina-natural
 Cuidados caseros para personas con hemorroides externas
Veamos ciertos cuidados de hemorroides si es que tú tienes un trastorno hemorroidal severo, que es debido a la dilatación de las venas en la parte anal del cuerpo humano. 


Cuidados de hemorroides


Puede ser bastante certera, además de la adopción de un estilo de vida saludable, medicamentos, o incluso la cirugía, todo ello adaptado a esta enfermedad hemorroidal. 

Mientras se enfrenta a una crisis de dolor hemorroidal, algunos de los cuidados de hemorroides son acciones de todos los días que ayudan a hacer que fuera soportable la molestia en el ano y reducir el riesgo de recurrencia. 

Cómo aliviar el dolor persistente durante un ataque de hemorroides?


En una crisis, hay que evitar en primer lugar permanente y pensando recuperar el aliento. Tome asiento baño frío es entonces la segunda etapa, con hielo aplica a la zona dolorosa, delicadamente envuelto en un paño.

El paracetamol o Doliprane son buenos medicamentos para aliviar el dolor, ya que debe evitar prendrede de la aspirina (que puede causar sangrado). Para ser bueno respirar mejor y cómodo, es necesario retirar todas o ropa ajustada!

El inodoro, es imperativo que no trate de empujar pero si esto es esencial, ya que para el estreñimiento, es necesario consumir emolientes suaves y laxante no irritante. Después de cada asiento, hacer una limpieza anal con jabón neutro o ácido o loción sin aroma es también una buena cosa. 

Por último, si el prurito anal partido, toallitas para bebés en lugar de papel higiénico puede ser utilizado. El más importante durante la crisis es quedarse quieto como el esfuerzo físico es probable entonces para dilatar las venas .

Qué hacer medicamentos para paliar la crisis?


Para evitar las crisis de forma permanente, es importante comer fibra y un montón especialmente beber de agua cada día. También debe dejar de lado el alcohol, té, café, carne y todo es picante.

Si el dolor persiste y se vuelve insoportable, analgésicos o antiinflamatorios calma la enfermedad y previene la inflamación. Se pueden tomar por vía oral en forma de comprimidos con o se aplican, como con analgésicos o crema anti-inflamatoria. En algunos casos, el médico le recetó supositorios.


Tratamientos caseros para hemorroides


La aplicación frecuente de gel de aloe en la zona anal también puede ayudar a aliviar la inflamación. También es importante limpiar el área anal después de cada evacuación usar papel higiénico mojado con agua o loción de hamamelis.

Es perfectamente concebible, en algunos casos, el uso de un venotónicas a dosis muy elevadas, que se toma por vía oral para la duración de la crisis. Estos medicamentos reducen la inflamación y minimizar el dolor. Para obtener información, no es necesario combinar los medicamentos de este tipo al mismo tiempo!


Medicina natural para la hemorroides


Para evitar la recurrencia puede usar la medicina natural para la hemorroides, lo primero que debe hacer es evitar los baños calientes porque el calor favorece la dilatación de las venas y por lo tanto las hemorroides. También deben actividad física regular y evitar los deportes que fomentan tales como andar en bicicleta o montar a caballo.

En la mayoría de los casos, sólo tiene que tomar analgésicos (Tylenol o Efferalgan pero no aspirina), analgésicos leves.


Recetas caseras para hemorroides :


Receta casera para las hemorroies externas: son baños de asiento con agua tibia (manzanilla, cola de caballo). 
Para aliviar la inflamación, conocida como cremas o pomadas que contienen corticosteroides están disponibles sin receta en las farmacias. 

Tratamiento local es preventiva

Cuidados de Hemorroides: Antes de ir al baño, también se recomienda el uso de un lubricante, también se vende en las farmacias sin receta médica. Precaución: Es imprescindible evitar cualquier laxante o un enema de productos También existen tratamientos orales: flebotónico aliviará el dolor y disminuir el sangrado en el caso de las hemorroides internas. 

Los fármacos antiinflamatorios no esteroideos son eficaces en los casos de trombosis, pero no se recomiendan para las mujeres embarazadas. 

Para fortalecer los mecanismos de fijación pueden ser utilizados para la escleroterapia, la ligadura con banda de goma, foto-coagulación, electrocoagulación o criocirugía . En caso de hemorroides avanzadas, se extirpa el tejido a través de una hemorroidectomía. 

En el sangrado crónico, consulte a un médico hemorroides no son tal vez la causa y se pueden esconder una enfermedad más grave.