Buscar en este Blog de Hemorroides, remedios caseros y tratamientos naturales

Hemorroides Externas Trombosadas: Remedios Caseros Tratamiento Natural para Trombosis Hemorroidal

hemorroides-externas-trombosadas-remedios-caseros-tratamiento-natural
Curar Hmorroides Externas Prolapsadas Trombosadas Sangrantes
Las hemorroides externas trombosadas es la vena hinchada de vasos sanguíneos que se encuentran en y alrededor del recto y el ano de la persona afectada.

Es sobre todo como consecuencia de los movimientos intestinales. 

Cuando las venas se hinchan, las paredes adelgazan, se estiran, se irritan y pueden tener sangrado hemorroidal.

Los que sufren de hemorroides externas  prolapsadas buscan remedios caseros naturales para aliviar este trastorno de almorranas en ano, encontrará sobre todo que sea muy incómodo. En algunos casos, los coágulos de sangre se pueden formar en las áreas inflamadas por lo tanto causando la trombosis, una afección dolorosa. 

Cómo curar la trombosis de las hemorroides externas


Consiguiendo trombosis, la inflamación se vuelve azul o amarillo y también puede conducir a sangrado. Esto podría hacer que asustado, sin embargo, incluso cuando se deja sin tratamiento; que se resolverá en alrededor de una semana. 


Sin embargo, si el dolor se vuelve insoportable, es recomendable que busque ayuda de un médico. Si el dolor se vuelve demasiado y sangrado anal es experimentado, es imperativo que busque ayuda médica porque esto podría ser un signo de una condición que amenaza la vida. Una evaluación completa de su médico de atención primaria será muy necesario.



Los síntomas de hemorroides externas trombosadas


Hay una serie de síntomas que indican la posibilidad de trombosis hemorroide externa y algunos de ellos incluyen:


  • Hinchazón en y alrededor del ano.
  • Bulto doloroso o sensible alrededor del ano.
  • Fuga ocasional de heces.
  • Irritación o picazón en la zona anal.
  • Sangrado sin dolor cuando vaya al baño.

Las posibles causas de hemorroides externas Trombosis


Las hemorroides externas afecta a personas de todas las edades y más de la mitad de todas las personas experimentan en algún momento de su vida. Sin embargo, es más frecuente en las mujeres embarazadas y en personas de edad avanzada. investigaciones científicas no han demostrado lo que es la verdadera causa, pero se cree que podría ser debido a las venas débiles y factores genéticos entre otros.

La dieta también se cree que es un factor que puede llevar a esta afección. Aquellos que en su mayoría comer alimentos ricos en fibra son menos propensos a sufrir de hemorroides que los que comen alimentos procesados.
La ingesta inadecuada de líquidos puede causar estreñimiento que provoca las hemorroides externas, causando esfuerzo mientras que en el inodoro y mediante la producción de heces duras que pueden agravar aún más la situación.

Tratamiento para curar hemorroides externas trombosadas


Hay una serie de tratamientos para la trombosis de hemorroides externas. El más común de estos son los tratamientos no quirúrgicos como el uso de ablandadores de heces.

Como desinflamar hemorroides externas trombosadas


Aumentar la ingesta de fibra, teniendo cada día más fluido y la adopción de baños calientes.

Además, hay algunas opciones de tratamiento conservador más nuevos y más que están disponibles hoy y entre ellos se nifedipina tópica. Este tratamiento ofrece mejores y más rápidos resultados que la pomada de lidocaína que ha sido la opción preferida de tratamiento para muchos años.

Trombosis en hemorroides


La cirugía también es una opción efectiva de tratamiento para la trombosis de las hemorroides externas. Este es especialmente el caso si está en una condición aguda. Este tipo de cirugía se puede realizar en un departamento ambulatorio de un hospital o en la clínica del médico. El resultado para los que optan por la cirugía es rápida y ha anotado un alto nivel de satisfacción y la aceptación entre los pacientes.

Su médico le recomendará un método de tratamiento natural para curar las hemorroides externas trombosadas y prolapsadas que después de evaluar. Dependiendo de si la afección es leve, grave o moderada, se recomienda el tratamiento adecuado.

Video: 7 Remedios caseros para Hemorroides Externas e Internas


Si sufres de hemorroides y has probado diferentes medicamentos sin tener éxito, aquí te presento 7 remedios caseros para las hemorroides internas y externas, los cuales puedes hacerlos en la intimidad de tu hogar, toma nota.