Buscar en este Blog de Hemorroides, remedios caseros y tratamientos naturales

4 Causas de las Hemorroides Durante el Embarazo: Tratamiento Casero Natural

causas-de-las-hemorroides-durante-el-embarazo-tratamiento-casero-natural

4 de las causas que originan las hemorroides en el embarazo.

En esta página, vamos a tomar un pequeño vistazo a las cuatro razones de causales por qué se producen las hemorroides durante el embarazo y que tratamientos caseros naturales se pueden aplicar.

Las hemorroides son muy comunes durante el embarazo . De hecho, una buena proporción de las mujeres embarazadas van a sufrir de hemorroides al menos una vez estando con el embarazo

Afortunadamente, en la gran mayoría de los casos, que desaparecen con bastante rapidez una vez que haya dado a luz, lo cual es siempre brillante. 



1. No es ningún secreto que cuando las personas aumentan de peso , que son de un mayor riesgo de hemorroides. Esto se debe a que tiene todo ese peso poner un montón de presión sobre la mitad inferior de su cuerpo.

Cuando esto sucede, las venas tienen una gran cantidad de esta fuerza y que, a su vez, conduce a las hemorroides muy graves. Muchos enfermos de hemorroides que acaba siendo el peso encuentran que sus hemorroides desaparecen bastante que arreglarlos. Por desgracia, sólo se va a tener que esperar hasta que haya dado a luz aquí!

2. El estreñimiento es otro factor muy importante cuando se trata de embarazo y las hemorroides. Es absolutamente vital que usted está recibiendo suficiente fibra en su dieta. Recuerde, usted ahora está comiendo por dos. La fibra ayuda a suavizar el paso de las heces fuera del cuerpo. Si usted no está recibiendo suficiente cantidad de fibra, a continuación, sus heces serán difíciles. 

Si las heces son duras, que se va a necesitar que esforzarse realmente para conseguir ese taburete. Si usted se esfuerza, que va a guardar una gran cantidad de presión sobre el ano y esto, a su vez, conducir a las hemorroides algunos bastante graves. Además de esto, si su cuerpo le dice que tiene que tener el excremento, entonces es mejor que escuchar a la misma. Si no lo hace, hay una posibilidad bastante decente que va a llegar a causar estreñimiento mismo, que nunca es bueno.

3. Cuando usted está embarazada, el útero va a ser cada vez mayor . No hay una gran cantidad de espacio en su cuerpo. Como resultado, el útero se va a empezar a poner presión sobre toda clase de cosas diferentes. 

El que tiene que ser más en cuestión aquí es de las venas de la pelvis. Se comenzará a comprimirlos. Esto significa que el flujo de sangre alrededor de esa zona va a ser severamente comprometida. Sangre, en esencia, no puede salir de la zona tan pronto como debe ser, y esto va a empezar a ejercer presión sobre el ano y esto, a su vez, conducir a las hemorroides. Este es un problema que a menudo se produce durante las últimas etapas del embarazo.

4. Cuando usted está embarazada, su cuerpo comenzará a aumentar la producción de una hormona conocida como progesterona. Esto hará que las venas se comienzan a relajarse. Esto significa que más sangre será capaz de fluir en ellos. 

La mayor cantidad de sangre que hay en estas venas, más probabilidades hay de que se hinchan y causan problemas. Si esto no fuera suficiente, el aumento de la producción de esta hormona también se desacelerará por completo su sistema digestivo. Esto, a su vez, conducir a estreñimiento.

Como curar las hemorroides en el embarazo

Tratamientos caseros para hemorroides en el embarazo que es un remedio natural hemorroides:

El tratamiento de su hemorroides en el hogar es, con mucho, el método más popular para curar las hemorroides. La razón de esto es que las hemorroides pueden ser no sólo es muy doloroso, sino también una imposición muy embarazoso tener. 

Algunos de los métodos para tratamientos en casa están sentados en un baño de asiento durante 20 minutos hasta tres veces al día. También habría que añadir sales de asiento para el baño. Esto ayudará a aliviar el dolor y el malestar asociado con tener hemorroides. También ayudaría a reducir la inflamación de las hemorroides.