Remedios Caseros Naturales para las Hemorroides Externas y Almorranas

Remedios-Caseros-Naturales-para-las-Hemorroides-Almorranas-Externas
Tratamientos Caseros para Curar las Almorranas o Hemorroides Externas

Los mejores Remedios Caseros para las Hemorroides Externas y Almorranas en el ano.

En este artículo descubra cómo deshacerse de las hemorroides externas en el hogar utilizando estrategias de la medicina naturista.

Hemorroides Remedios Caseros Efectivos.


También son remedios naturales para las Almorranas externas en el ano



Los Remedios Caseros para las Hemorroides Externas son parte de los tratamientos naturales para las almorranas y es considerado como la alternativa más segura a la cirugía hemorroidal.

Cuando hay inflamación anormal de las venas anales, esta condición se denomina pilas o las hemorroides. Esto ocurre cuando las venas se someten a un exceso de presión durante el movimiento intestinal duro. Por lo tanto, la aparición frecuente de estreñimiento es la causa principal de las hemorroides.


Cuando las pilas de almorranas en el ano se forman en el extremo inferior del conducto rectal en la piel exterior que rodea el ano, se denominan hemorroides externas o almorranas externas.

Externalpilescan sentir como bultos mientras está tocando. Durante el movimiento del intestino que se irrita causando picazón y dolor. Cuando hay una ruptura, se sangran y también se hinchan causando dolor severo. Cuando hay un coágulo de sangre en las hemorroides externas que causarán dolor muy intenso. Se llama hemorroides externas trombosadas.

Las causas de Almorranas

Sobrecarga en el movimiento intestinal debido al estreñimiento
Envejecimiento
Herencia
Cirrosis hepática
Diarrea
Tos
El embarazo
Exceso de peso
sesión regular durante largas horas
deposiciones irregulares e incompletos
Estrés mental
Vida sedentaria
Levantar demasiado peso
El coito anal
La infección anal

Los métodos quirúrgicos y otros tratamientos de la medicina puede curar las hemorroides externas. Pero, estos métodos son muy dolorosas y pueden causar efectos secundarios permanentes. Expensas del tratamiento también será muy alto. En el mostrador de medicamentos pueden dar sólo un alivio temporal del dolor causado por hemorroides externas. Sin embargo, trombosadas Pilas externa debe ser tratada a través de métodos quirúrgicos.

Remedios Caseros para las Hemorroides Externas funcionan como parte de tratamientos naturales de probada eficacia para curar hemorroides externas. Estos métodos de tratamientos conocidos como remedios caseros son muy populares debido a que son muy eficaces en la curación de las pilas por completo. Las principales ventajas de los remedios naturales son -

Se aseguran la curación completa de las almorranas en el ano
Se pueden hacer en el hogar
El tratamiento no es doloroso
Son métodos seguros. Sin efectos secundarios
Los métodos simples a seguir
sin hospitalización
Gasto es mucho menor
Ya que la comida sana es una parte esencial de los remedios caseros, siguiendo el método, la salud del paciente también será mejorado.
Reglamento de la dieta

A medida que el estreñimiento es la causa fundamental de todos los tipos de pilas, evitando el estreñimiento es el primer paso hacia la curación de las hemorroides. Si se quiere evitar el estreñimiento se debe asegurar una evacuación intestinal blanda. Esto sólo será posible mediante la adopción de los alimentos apropiados. Tras los cambios se van a efectuar en su dieta regular.

Incluir gran cantidad de alimentos ricos en fibra en su dieta. La fibra se ablanda las heces y hacer que el movimiento intestinal suave. Coma muchas frutas frescas, verduras, granos y cereales. También tomar suplementos de fibra como psyllium, metilcelulosa, etc.
Los que tienen estreñimiento crónico puede tener una dieta exclusiva de la fruta durante siete días. Esto le dará descanso al sistema digestivo, así como limpiar los intestinos. Desde el 8 º día usted puede tomar alimentos naturales con el fin de asegurar el movimiento intestinal suave.
Beba mucha agua todos los días. Esto ayudará a facilitar el movimiento de los intestinos.
Evitar los alimentos y bebidas que causen molestias al estómago
Mastique bien los alimentos y comer lentamente.
No tome demasiada comida en una sentada
Evitar el consumo de alimentos por la noche tarde
Evitar tomar alcohol
Reducir la ingesta de café, té, refrescos de cola y cerveza.
Tomar ablandadores de heces y laxantes según el consejo del médico
Diferentes métodos de remedio natural

Aplicar la crema de hamamelis sobre la zona afectada. Se aliviará el dolor
Rábano es muy eficaz en el tratamiento de las hemorroides. Mezclar 100 gramos de rábano rallado con una cuchara de miel y tomarlo dos veces al día. jugo de rábano mezclada con sal potable también es eficaz.
Preparar una pasta de rábano blanco en la leche y aplicarlo sobre las pilas de hinchamiento. Se va a curar la inflamación y el dolor.
Mezcle media cucharadita de jugo de jengibre fresco con una cucharadita de jugo de limón fresco y una cucharadita de jugo de menta y una cucharada de miel. Este es un remedio muy eficaz para las hemorroides.
Preparar el jugo de las hojas frescas de calabaza amarga y se mezcla con el suero de leche. Tomar por la mañana todos los días para curar pilas de la sangría.
Mezclar dos gramos de semillas de mango seca en polvo con miel y tomar por la mañana todos los días. Esto va a curar hemorroides sangrantes.
Frote unas cebollas en agua y mezclar el azúcar con eso. Tome esa 2 veces al día para detener el sangrado.
Tostar los frutos de myroblan Chebulic (una hierba) en aceite de racimo hasta que se convierte de color marrón. Luego se muele hasta obtener un polvo y tomar media cucharadita de polvo todos los días antes de ir a la cama. Esto asegurará el movimiento intestinal suave y sanará las pilas de la sangría.
Tome Negro bayas con la sal de la mañana todos los días. Es muy eficaz en la curación de pilas de la sangría.
Hervir 20 gramos de semillas de sésamo en 500 ml de agua hasta que se reduce a un tercio. Moler las semillas a una pasta con agua y tener que junto con la mantequilla. Este es un remedio eficaz para pilas de la sangría
Limpias 3 a 4 higos en agua caliente. Mantenerlos en agua durante la noche. Coma los higos junto con el agua en la mañana. Repita el procedimiento en la noche también. Continuar el tratamiento durante 3 - 4 semanas. Esto permitirá el movimiento intestinal suave limpieza de este modo el canal alimentario.

Remedios Caseros para las Hemorroides externas y Almorranas


* Evitar sentarse de forma continua durante largas horas 
* No levantar objetos muy pesados 
​​* Haga ejercicios diarios para permitir el movimiento intestinal suave y ser activos físicamente 
* Evitar el estrés mental, así como los hábitos sedentarios 
* Control del peso corporal 
* Ir al baño inmediatamente en conseguir el impulso 
* evitar comer tarde en la noche 
* limpiar el área rectal con agua caliente y mantenerlo limpio y seco después de cada evacuación 
* Aplicar bolsas de hielo o compresas frías en el ano para obtener alivio de la inflamación y el dolor 
* Hacer un baño de asiento disolviendo epsum sal en una tina de agua caliente. Sumergir las nalgas en el agua y mantener durante unos minutos. Repita este procedimiento 3 - 4 veces al día. Esto ayudará a reducir la hinchazón y curar el dolor

Almorranas externas producen sangrado, el dolor y la picazón. De ahí que los Remedios Caseros para las Hemorroides Externas son la forma más eficaz de curar todos los síntomas. Arrancando de raíz la razón básica del estreñimiento a través de cambios en la dieta y, posteriormente, se adhiere a uno de los remedios naturales más eficaces le mostrará el camino a una vida completamente libre de pilotes.

Lea el blog para aprender cómo tratar Almorranas Externas o Hemorroides Control de forma natural con remedios caseros.

Visita el sitio oficial del método Hemorroides Control el tratamiento casero para deshacerse de las hemorroides  y almorranas externas en solo 48 horas.