Buscar en este Blog de Hemorroides, remedios caseros y tratamientos naturales

Como Tratar las Hemorroides Externas Dolorosas: Remedios Caseros

Como-Tratar-las-Hemorroides-Externas-Dolorosas-Remedios-Caseros
Remedios Caseros para Desinflamar las Hemorroides

Como Tratar las Hemorroides Externas. 

Los 10 mejores tratamientos con remedios caseros para tratar y curar el dolor de hemorroides externas en el ano.

Como Tratar las hemorroides externas que estan doloridas con tratamientos caseros efectivos.

Si usted tiene dolor de hemorroides externas, usted sabrá qué tan terriblemente molestas que son. 

El ardor, picor, hinchazón y el sangrado no parece detenerse y en cuanto a tratamientos de las hemorroides?

Así las cremas y pomadas proporcionan alivio por un tiempo pero tan pronto como se termina el tubo de las almorranas levantan sus feas cabezas muy nuevo. Tomar el corazón. 

Hay una solución de fallos tratamientos de las hemorroides que usted puede hacer fácilmente en la comodidad de su propia casa, natural y eficaz. Éstos son mi top 10. probarlos por sí mismo. 

Cómo Tratar las Hemorroides Externas Dolorosas con Remedios Caseros


Usted se sorprenderá de la diferencia que hará y no tienes nada que perder, salvo sus montones de almorranas que desaparecerán con estos tratamientos caseros.

Como tratar las hemorroides externas con 10 remedios caseros

1. Las Emorroides Externas son causadas generalmente por el esfuerzo cuando estás pasando un taburete al estar constipado del vientre. Lo que usted come es clave para cambiar todo eso. Una dieta rica en fibra con un montón de verduras, cereales integrales, frutos secos y cereales a base de salvado será volumen fuera heces. 

Las manzanas, cebada, cítricos, psyllium y semillas de lino mantendrán las heces blandas. Beber mucha agua y evitar el exceso de té, el café y el alcohol ya que estos son los diuréticos. Otros alimentos para dirigir de forma clara son más de los alimentos procesados, sal y alimentos picantes. Trate de hacer ejercicio diario suave como caminar. Si se elimina el estreñimiento, usted será más de la mitad para evitar pilotes en el futuro y la disminución de los síntomas de los que ya tiene.


Dolor de hemorroides externas como se trata


2. Hacer baño de asiento, de 2-3 veces durante unos 15 minutos al día va a calmar las almorranas en el ano dolorosas y mantendrá esta delicada zona perfectamente limpia. Añadir un poco de sal de Epson al agua.

3. El Hielo es uno de los más sencillos, pero uno de los tratamientos de las hemorroides más eficaces que puede utilizar para reducir la hinchazón, inflamación, sangrado y dolor. Envolverlo en forma de astillas en un pedazo de tela de queso y aplicarlo a la propia hemorroide.

4. ¿Sabías que el plátano hizo un tratamiento muy eficaz de hemorroides? Hervir un plátano maduro en una taza de leche. Beber este batido 3 veces al día y ver el efecto milagroso en sus almorranas que comienzan.

5. Si la comezón te molesta, trate de extracto de equinácea en una bola de lana de algodón. Se aplican directamente a la zona. Esto traerá alivio de este síntoma muy irritante y aliviar el dolor también. Echinacea puede ser fácilmente comprado en su tienda local de alimentos saludables.

6. Cortar un poco de ajo y la cebolla a un tamaño similar pero más bien pequeña y utilizarlo como un supositorio para fortalecer las venas en el ano, reducir la inflamación y destruir las bacterias. Deje que se quitaba a sí mismo en el próximo movimiento del intestino y recuerda que no debes usarlo si tiene sangrado. Aparte de eso, es el más brillante de los tratamientos de las hemorroides.

7. Otra supositorio se hace con tiras de la planta real de Aloe Vera para las hemorroides que se pueden cortar en tiras y congelados en un recipiente en el congelador. Esto es tan relajante y debe utilizarse la noche y la mañana. Si usted tiene hemorroides inflamadas, espere hasta que la hinchazón ha bajado.

8. Hamamelis cuando se utiliza como un ingrediente en los tratamientos de hemorroides tiene un efecto casi mágico. Si se vacía una botella pequeña de hamamelis en su caja de papel higiénico, el tejido lo absorberá. Esto hace que un sustituto muy calmante para el papel higiénico más grueso y es ideal para limpieza suave de esta delicada zona, así como la reducción del dolor y la picazón.

9. Una pasta hecha de bicarbonato de sodio y agua, se aplica a las pilas, se reducirá el picor de una hemorroide irritable.

10. Tu tienda de alimentos saludables tiene una gran cantidad de tratamientos de las hemorroides a base de hierbas, todos los cuales contienen ingredientes seguros y son fáciles en el bolso. Agracejo, Brew del carnicero, Hamamelis, Castaño de Indias y de olmo son todos los ingredientes a base de hierbas de renombre para dar alivio cuando las pilas estallen.


Como tratar las hemorroides externas


No hay ninguna píldora mágica para tratar las hemorroides externas. Sin embargo comer una dieta rica en fibra y el uso de algunos tratamientos naturales hemorroides que usted encontrará el trabajo para usted significará que sus hemorroides serán una cosa del pasado. Ahora lo bien que se siente?

No vivir con el dolor y la vergüenza de las hemorroides más. Descubren más probada, tratamientos eficaces de hemorroides que van a curar las hemorroides de forma segura dentro de las 48 horas.

Los remedios caseros inciden sobre las hemorroides ya existentes, pero al igual que sucede con los métodos médicos, no curan el problema.

Sin embargo, existe un tratamiento hemorroides control capaz de eliminarlas y hace que no vuelvan nunca más.

Te estoy hablando de Hemorroides Control, un método completo basado en largos estudios realizados sobre la medicina naturista milenaria. 

Una vez que tu cuerpo está libre de los venenos que hasta ahora le has estado introduciendo y comienza a funcionar con mucha más efectividad, el solo podrá equilibrar todas sus funciones y sanar de sus dolencias, gracias a los consejos de Hemorroides Control.

Así de simple y así de real. Tú eres el responsable de tu propia curación y de poder disfrutar de una vida sin hemorroides. Te olvidarás de los picores, de las molestias al sentarte y de los dolores que parecen atravesarte como un hierro al rojo. 

Aprende cómo tratar las hemorroides dolorosas externas ahora mismo y disfruta de la sensación de sentarte sin molestias.