Tratamiento para las Almorranas en el Ano: Remedios Caseros Hemorroides

Aloe-Vera-para-Almorranas-Externas-Remedios-Caseros
Tratamientos Caseros para el Dolor de Almorranas en el Recto
Tratamiento para las almorranas en el ano con remedios caseros naturales.

Almorranas en el ano tratamiento natural


Las Hemorroides o Almorranas en el ano son dolorosas, pero por lo general desaparecen en unos pocos días. 

A medida que las hemorroides pueden ser repetitivo, es mejor conocer estas medicinas naturales para tratar las almorranas externas, para reducir el pico en las pilas y el malestar.


1. El cuidado personal, con cambios en la dieta

El estreñimiento es una de las principales causas de las hemorroides y puede controlarse y evitarse manteniendo las heces suaves y regulares. Incluya frutas, verduras, cereales y pan de grano entero en su dieta para aumentar el consumo de fibra. 


Beber tanta agua como sea posible y evitar o limitar su consumo de cafeína.

Evitar las complicaciones para evacuar las heces, ya que sólo empeora las hemorroides. Si el estreñimiento, ayuda a la toma de laxantes vaciar sus intestinos.

Después de pasar las heces, utilizar el papel higiénico húmedo o toallitas de bebé para acariciar seco y no se frote la parte inferior, en lugar de papel higiénico seco.

No aguantan o esperar a que el impulso de ir de inmediato si usted siente la necesidad de tener una evacuación intestinal. Se endurece las heces, que inflama las hemorroides aún más.

Un baño caliente reduce el dolor y aumenta el flujo sanguíneo para reducir el tamaño de las venas hinchadas. Si usted no puede tomar un baño completo, al menos sentarse en unos 8 cm de agua tibia durante unos minutos, varias veces al día, especialmente después de defecar.

2. Medicamento para almorranas


Hay varias medicaciones over-the-counter como cremas, ungüentos y supositorios que se pueden aplicar a su parte inferior para el alivio de las hemorroides. Use solamente durante 5-7 días en un momento como el uso prolongado puede irritar la piel del ano sensible. No utilice más de un producto a la vez.

Crema de corticosteroide que contiene los esteroides pueden tratar la inflamación severa en y alrededor de su parte inferior. No lo use durante más de una semana, ya que puede debilitar la piel alrededor de su ano y empeorar la irritación.

Mientras que los analgésicos comunes como el paracetamol alivian el dolor de hemorroides, evitar los analgésicos con codeína, ya que pueden conducir a estreñimiento. Productos con anestésicos locales son tratamientos eficaces hemorroides. Sólo tiene que utilizar durante unos días ya que la piel alrededor de su ano es bastante sensible.

3. Los tratamientos no quirúrgicos de almorranas en el ano

Anillado y la escleroterapia se sugiere si las hemorroides se desarrollan por encima de la línea dentada. Anillamiento consiste en atar fuertemente una banda elástica alrededor de la base hemorroide para cortar el suministro de sangre. Las hemorroides se caen dentro de una semana.

Este es un procedimiento realizado sin anestesia día en el que usted puede regresar a sus actividades normales al día siguiente. Puede haber algo de dolor y malestar durante un día o dos, que puede ser aliviado con analgésicos normales.

No se sabe cuando las hemorroides se caen a medida que pasan cuando vas al baño, indicado a través de la secreción mucosa dentro de una semana después del procedimiento. Mientras que un poco de sangre en el papel higiénico después de defecar es normal, no debería haber un sangrado excesivo. Si es así, consulte a su médico inmediatamente.

La escleroterapia consiste en inyectar una solución química en los vasos sanguíneos pasaje anal para aliviar el dolor porque adormece las terminaciones nerviosas. La inyección se endurece el tejido hemorroidal para formar una cicatriz, que se encoge después de 4-6 semanas.

Es mejor evitar el ejercicio vigoroso durante un día después de la inyección. Si bien puede haber algo de dolor menor y un poco de sangrado, puede reanudar sus actividades normales y trabajar un día después de la inyección.

4. Coagulación infrarroja

Esto implica el uso de luces infrarrojas para quemar el tejido de hemorroides y cortar el suministro de sangre. El procedimiento también puede llevarse a cabo usando una corriente eléctrica y se llama diatermia o electroterapia.

5. Cirugía

10% de los casos puede requerir cirugía para el tratamiento de las hemorroides. La cirugía se realiza bajo anestesia en las hemorroides desarrolladas por debajo de la línea dentada. Si bien hay varias opciones quirúrgicas disponibles, por lo general implican la eliminación de las hemorroides o la reducción de su suministro de sangre y la disminución de ellos.

Remedios caseros para las almorranas

Descubre cómo deshacerse de las almorranas con 3 Remedios caseros naturales para las hemorroides

Si bien existen numerosos receta y medicamentos de venta libre que pueden utilizarse para el tratamiento de las hemorroides, también hay una serie de remedios naturales eficaces que se pueden utilizar para el tratamiento de las hemorroides, algunos de ellos se puede encontrar justo en su armario de la cocina. 

Estos remedios naturales hemorroides incluyen los siguientes:

Remedios caseros almorranas

Por siglos se utilizaron diferentes curas de la abuela, cola aplicación local de remedios caseros naturales como el mejor tratamiento para las almorranas en el ano de la persona afectada por esta condición.

Aloe vera barbadensis

aloe-vera-curar-hemorroides-almorranas-externas
Aloe Vera Remedio Casero para las Almorranas
Las propiedades terapéuticas y anti inflamatorios del aloe vera convierten en una opción ideal para el tratamiento de las almorranas o hemorroides en el ano, es una manera eficaz de reducir la inflamación y aliviar el picor y la irritación que pueden causar hemorroides.

Aloe vera se pueden utilizar internamente o externamente para tratar las hemorroides. Para uso externo, frotar suavemente gel de aloe vera sobre la zona afectada varias veces al día.

Para utilizar como un tratamiento de hemorroides internas, pelar la hoja fuera de la planta para exponer el centro de gel y congelar. Una vez congelado, puede insertar como un supositorio en el recto.

Otra forma de utilizar el aloe como un tratamiento interno es para beberlo. Muchos alimentos naturales y grandes tiendas tienen jugo de aloe vera puro. El aloe vera es rico en antioxidantes y vitaminas, y beber le ayudará a estimular el sistema inmunológico y mejorar la digestión en general.

Ajo

El ajo es conocido principalmente como condimento para cocinar, pero debido a su alto nivel de antioxidantes, anti-inflamatorios, antibacterianos y antifúngicos, se ha utilizado durante siglos para el tratamiento de muchas dolencias de enfermedades del corazón, colesterol alto, presión arterial alta y incluso las hemorroides.

El ingrediente activo en el ajo que le da la mayor parte de sus beneficios para la salud y fuerte olor es una sustancia llamada alicina.

propiedades antiinflamatorias y astringentes de ajo funcionan bien para aliviar y reducir las hemorroides. Se puede utilizar en una variedad de formas para incluir comerlo, usándolo como un supositorio o suavemente aplicarlo a las hemorroides externas. El ajo también se puede comprar en forma de pastilla, pero en la mayoría de los casos no será tan potente como el ajo fresco.

Si se utiliza el ajo como un supositorio, la cáscara de la piel y colocar el diente de ajo en el recto. Lo mejor es utilizar este método antes de acostarse. El ajo se sale del recto con un movimiento de intestino.

Si se utiliza como un tratamiento tópico para las hemorroides externas, extraer el jugo de los dientes de ajo y aplicar el jugo directamente en el ano con un algodón o gasa. Tenga en cuenta que el ajo puede causar una sensación de ardor. Si la sensación es fuerte, diluir el jugo de ajo con agua y luego se aplican a la zona de hemorroides.

Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de manzana está lleno de antioxidantes y minerales y es uno de los tratamientos naturales más populares y más eficaces disponibles. Además de ser un tratamiento efectivo para las hemorroides, sino que también trabaja para reducir la acidez estomacal, promueve la pérdida de peso, reducir la inflamación en el tracto gastrointestinal, la presión arterial, ayuda a prevenir la formación de bacterias en el tracto digestivo y se cree que ayuda a prevenir algunos tipos de tipos de cáncer.

Para aliviar el picor y la irritación de las hemorroides, aplicar vinagre de manzana con una bola de algodón directamente a la zona de hemorroides dos o tres veces al día. Esto proporcionará un alivio inmediato de la irritación y ayudar a reducir la hinchazón.

Si las causas de vinagre de manzana quema al contacto, diluirlo con agua, o aplicar la mitad de una taza de un baño de asiento y disfrutar de ella durante quince a veinte minutos varias veces al día.

Utilizando esta técnica debe reducir significativamente o completamente la hinchazón y el dolor a los pocos días.

Estos son sólo algunos de los remedios naturales disponibles para el tratamiento de las hemorroides. Como siempre, antes de iniciar cualquier tratamiento de hemorroides siempre es mejor consultar con su médico.

Una o unas pocas de estas opciones de tratamiento pilas pueden ofrecer alivio y ayuda para su dolor de las hemorroides, la incomodidad y la hinchazón. Si la atención domiciliaria y tratamientos over-the-counter no funcionan, consulte a su médico para obtener sus opciones quirúrgicas.

Para obtener más información acerca de cómo tratar las hemorroides, por favor, visite nuestra revisión del método para Controlar las hemorroides naturalmente con tratamientos caseros 100% efectivos. 

Video: Cómo Curar las Almorranas Hemorroides son Sábila AloeVera