Tratamiento de Hemorroides Externas Trombosadas: Medicina Natural no invasiva

Medicina Natural para Almorranas Trombosadas

Superando las Hemorroides Externas Trombosadas: la forma no quirúrgica con Medicina Natural.


Las hemorroides pueden ser una historia dolorosa que impide muchas actividades y los placeres de la vida. 

Cuando la condición es médicamente avanzada, que puede ser revisado por un profesional. 

Pero la buena noticia es que la solución no debería estar recibiendo la cirugía. Hay un proceso no quirúrgico de tratamiento de las hemorroides externas trombosadas para aliviar el dolor y aliviar la adherencia del paciente de la enfermedad también.

La inyección en la vena hemorroidal trombosada

Es un simple procedimiento de inyección en la vena hinchada. El flujo de sangre es restringido, por lo general la utilización de bandas de goma, que hace que la sangre y el moco recogido con seguridad el resultado, muy probablemente mediante el proceso de succión. El procedimiento no causa dolor y es comúnmente utilizado para tratar las hemorroides externas trombosadas grados 2 y 3.

La fotocoagulación con infrarrojos funciona?


El principio básico es el mismo que el procedimiento anterior. Un rayo láser o un fotocoagulación de infrarrojos se utiliza para interrumpir el flujo de sangre a un área en particular. Por lo tanto, las hemorroides muere sin el flujo sanguíneo y se elimina de forma segura.

La desventaja de este método es que en el caso de la mayoría de las hemorroides pueden ser tratados simultáneamente. Tiene que ser un espacio de aproximadamente dos semanas para sanar y hacerla segura para el próximo que va a tratarse o eliminados.

Una desventaja de este tratamiento es que el láser puede causar daño a las células que están alrededor de la zona de destino, si se supone que es eficaz en el año anterior.

Actualmente son los principales procedimientos que tratan esta condición, sin la necesidad de cirugía. Por lo general son menos dolorosa que la cirugía y muy eficaz también.
Para elegir entre los dos, usted tiene que investigar, hablar con profesionales de la salud y, si es posible, las personas que se han sometido a tratamiento. Esto ayudará a crear ideas claras con los hechos por lo que la mejor solución puede ser elegido.

Lo que debe buscar cuando vas al tratamiento no quirúrgico de las hemorroides trombosadas


• No todos los médicos saben exactamente qué y cómo hacer frente a estos tratamientos, ya que son relativamente nuevos. Es importante elegir un profesional que está bien entrenado en ellos, y preferiblemente con experiencia también.

• Considere la posibilidad de elegir un buen hospital considerado demasiado. La zona donde se realiza el tratamiento es sensible y la elección de un lugar sin servicios médicos suficientes, puede haber complicaciones innecesarias.

• Normalmente, la mayoría de las personas experimentan una hemorroides Benin desaparecen con el cuidado adecuado y algunos remedios caseros. Sólo después de la consulta con un médico debe optar por los tratamientos.

• Después de completar el tratamiento, el control debe ser realizado por el consejo médico dado religiosa y debe ser seguido estrictamente. La herida se está curando, y este paso requiere altos niveles de atención.

Para algunos, la cirugía puede ser en realidad la mejor opción. En cualquier caso, un médico experimentado siempre puede tomar decisiones informadas sobre lo que es correcto. Puede que quiera dar una segunda opinión en caso de duda.


El tratamiento de las hemorroides externas trombosadas con remedios caseros naturales


A continuación una breve receta de la medicina natural aplicada a solución del problema de las hemorroides extarnas trombosadas.

Cocina 3 dientes de Ajo, 2 hojas de laurel y 7 clavos de olor en 1/2 litro de agua. 

Al momento de que el agua llegue al hervor, le agregas los ingredientes naturales que se mencionan: el clavo de olor, las hojas de laurel machacadas, y los dientes de ajo tambien cortados o machacados. 

Esta preparación se deja hervir por 30 minutos con tapa puesta para que no se escape el vapor que contiene los aceites esenciales propios de estos remedios caseros naturales. Pasado ese tiempo dejas reposar por 15 minutos (con la tapa puesta del recipiente); pasado ese lapso de tiempo puedes "colar" la praparación y enfriar en refrigerador, luego sí puedes aplicar con una compresa suave en la zona del recto afectada con las hemorroides externas.


Otros tratamientos para las hemorroides o almorranas externas



Ahora hay un montón de tratamientos para las hemorroides que se pueden utilizar en el tratamiento de las almorranas extarnas. Pero hay que tener en cuenta que no todos ellos son adecuados para su hemorroide. Todavía es importante que usted tiene que buscar mucho para poder llegar con el tratamiento perfecto que será perfecto para tratar las almorranas en el ano. 

Hay veces que no importa qué tipo de tratamiento que se utiliza, su hemorroide sigue siendo persistente. Esto sólo significa que no se está utilizando el tratamiento adecuado. Con ello es muy importante que usted tiene que utilizar el tratamiento adecuado para su hemorroide. Usted tiene que saber la causa antes de que finalmente ocurrió el tratamiento de las hemorroides derecho que será apuestas para usted.

Causas de las hemorroides externas


Existen diferentes causas de las hemorroides y no son diferentes de tratamiento que sea apropiado con estas causas. Si usted está experimentando las hemorroides debido al estreñimiento, entonces todo lo que necesita hacer es tratar su estreñimiento primero antes de que finalmente puede tratar su hemorroides. 

Tiene que modificar su dieta con el fin de tratar su hemorroides. Tienes que comer alimentos que son ricos en fibra por lo que usted será capaz de detener el estreñimiento. El aumento de su fluido en toma es también uno de los mejores tratamientos para las hemorroides que usted puede hacer. Esto le ayudará a pasar a cabo las heces fácilmente y sin esfuerzo. Y debido a esto, usted será capaz de evitar el estreñimiento y prevenir el dolor de las hemorroides.


El baño de asiento es también una de las mejores maneras de lograr una sensación relajante y calmante. Todo lo que necesita es remojar la zona afectada con agua tibia durante 15 minutos. Yo he hecho de 3 a 4 veces al día hasta que la hemorroide se ha ido. 

Sabiendo estos tratamientos de las hemorroides externas trombosadas con remedios naturales simples, usted puede dar alivio a las almorranas en el ano

Así que si desea un control para sus hemorroides externas y evitar trombos severos entonces usted tiene que empezar a conocer este tratamiento recomendado en Hemorroides Control la Cura Natural.