Que Son Las Hemorroides Externas: Tengo hemorroides que puedo hacer

que-son-las-hemorroides-externas-tengo

¿Qué son las hemorroides externas?


Esta una pregunta que muchos se hacen. A pesar de que la mayoría de la gente ha oído hablar de las hemorroides, muchos no están seguros exactamente lo que son y lo que les causa.

Cómo saber si tengo hemorroides externas

Por lo tanto, vamos a responder a la pregunta "¿cuáles son las hemorroides?" y explicar las causas y opciones de tratamiento. 

Las hemorroides o almorranas como también se les conoce, en esencias, son venas hinchadas que se producen dentro o fuera del recto.

Las hemorroides internas

Los dentro del recto se conocen como las hemorroides internas y las situadas en el exterior se denominan hemorroides externas. 

Las hemorroides internas si no es grave ni trombosadas son generalmente sin dolor. La gente ha ido durante largos períodos de tiempo sin ni siquiera saber que estaban presentes.

Tengo hemorroides externas que puedo hacer


Cuando se dan cuenta de que están ahí por lo general es debido a que encontraron sangre en el papel higiénico después de ir al baño.

Si usted piensa que usted tiene hemorroides internas, debe visitar a su médico para obtener un diagnóstico preciso y para asegurarse de que no es algo más serio.

Que es una hemorroide externa

Las hemorroides externas son por lo general mucho más fácil de diagnosticar ya que suelen ser un dolor mucho más grande en el trasero.

Tienden a aparecer como pequeñas protuberancias alrededor del exterior del recto. Por lo general, causan mucho picor e irritación.

Puede tratar las hemorroides externas con bastante facilidad con remedios caseros, tales como baños de asiento, la aplicación de hielo, agua de hamamelis, o con una más de la crema para las hemorroides de venta libre como la preparación h.

En la mayoría de los casos se habrán ido en una semana o dos, a menos que se desarrolla un coágulo de sangre y se convierte en trombosadas. Si este es el caso, puede tomar hasta 4 semanas en desaparecer por completo.

Una vez que las hemorroides desaparecen, es importante evitar el esfuerzo, comer alimentos ricos en fibra, beba mucha agua y hacer ejercicio con regularidad para evitar que vuelva a ocurrir.

Si usted encuentra que usted tiene hemorroides, saber que no está solo ya que más del 50% de la población se verá afectado con ellos en algún momento de sus vidas.

Sólo recuerda que la prevención es clave para evitar futuros brotes de hemorroides.

Para obtener más información sobre las hemorroides y las opciones de tratamiento de hemorroides echa un vistazo a mi libro electrónico gratuito titulado "alivio de las hemorroides, Su guía para entender y conquista de las hemorroides


Las hemorroides externas se conocen como el tipo más dolorosa de las hemorroides. 


Las hemorroides externas son conocidos como los tipos más dolorosos de hemorroides. Esto es a menudo debido al exceso de trabajo durante el paso de las heces.
De lo contrario, la condición puede ser activado incluso cuando una cantidad excesiva de grasa consumida en la dieta y hay muy poca fibra. También podría ser debido al embarazo, la obesidad, la diarrea, el estreñimiento crónico, y cirrosis.

Usted sabe que usted está sufriendo de hemorroides externas si tiene síntomas tales como la aparición de sangre en las heces, hinchazón alrededor de la zona anal, sensación de ardor, dolor e irritación. La inflamación puede ser dura o blanda, pero no puede estar presente en cualquier momento y por lo general sólo se escucha después de la evacuación.

Tratar con las hemorroides externas

Varios cirugía sin dolor están disponibles para tratar la enfermedad de hemorroides externas. Uno de los más utilizados es caucho de banda de ligadura, una tira se coloca justo en la base de la vena hemorroidal para forzar el flujo de sangre.

Puesto que el flujo de sangre se detiene, esto hará que la vena afectada secar y luego caer. El tratamiento con láser también se puede utilizar para la condición. La corriente eléctrica desde el dispositivo láser ayudará a reducir el flujo sanguíneo en las venas y eliminar la enfermedad.

La hemorroidectomía es otra opción disponible para las hemorroides externas. En este procedimiento, las venas hemorroidales se dividen, proporcionando así un alivio permanente de la enfermedad. Otro tratamiento posible es el uso de una solución que se inyecta en la mucosa. Esta solución reduce la sangre y vaciar las venas afectadas. Otra técnica útil es la fotocoagulación infrarroja.

Los remedios naturales para las hemorroides externas

Algunas personas no quieren recurrir a procedimientos quirúrgicos mencionados anteriormente, incluso si estos son indoloras y no invasivas. La mayoría de los enfermos de hemorroides optan por la medicina natural para la condición, en lugar de la cirugía y la medicación. Entre las soluciones comúnmente utilizadas para las hemorroides externas incluyen:

* Baño de asiento o tener un baño caliente puede ayudar a aliviar el dolor y la inflamación de las hemorroides.

* Se puede utilizar pomadas o cremas hemorroidales y vaselina para minimizar la sensación de ardor y picazón.

* Las bolsas de hielo también son eficaces contra los síntomas de la enfermedad.

* Los laxantes se utilizan a menudo para las hemorroides externas y, ya que son útiles para ablandar las heces, lo que reduce el riesgo de fuerza para mover los intestinos.


La prevención de las hemorroides externas



Además de las opciones quirúrgicas disponibles y remedios caseros para la enfermedad, hay medidas preventivas que pueden continuar. Estas medidas preventivas son útiles para evitar que la enfermedad vuelva a ocurrir en el futuro. 

Tome en cuenta que la dieta juega un papel clave en las hemorroides externas. Si usted es propenso a desarrollar la enfermedad, es necesario mantener una dieta equilibrada que es alta en fibra, con abundante agua. La inactividad física se debe evitar tanto como sea posible y hacer ejercicio con regularidad.

Recuerde que usted no tiene que preocuparse cuando los síntomas de las hemorroides son expertos, porque se puede controlar fácilmente la condición, siempre y cuando usted está enterado de soluciones efectivas a ella.

Cuando usted tiene hemorroides externas, es buscar el consejo de su médico a los recursos disponibles. 

Recuerde que siempre existen los tratamientos naturales recomendados para el control de las hemorroides para cada condición externas o internas, entonces usted no debe entrar en pánico cuando usted sufre de esta condición que le molesta.