Que Son las Almorranas Externas o Hemorroides en el Ano: Para Almorranas en el Ano Tratamientos y Medicamentos

almorranas-que-son-tratamiento-ano-hemorroides-sangrantes
Tratamientos y Medicamentos para Almorranas en el Ano o Hemorroides Externas

Almorranas o hemorroides externas, lo que son y cómo son tratados


Las Almorranas en el Ano en su parte externa también se denominan hemorroides externos y están por debajo de la línea de entada del recto y están cubiertas por epitelio escamoso que a veces impiden que las almorranas sangrantes no se manifiesten como tales.

La mayoría de los pacientes que sufren de hemorroides o almorranas externas fue asintomática, aunque puede haber trombosis dolorosa.

hemorroides externas se pueden tratar mediante un tratamiento conservador, aunque el final está todavía en funcionamiento.

Las Almorranas externas o las hemorroides son una condición que se da a menudo, pero en general, los pacientes tienden a sufrir en silencio o se esconden en la vergüenza o no ir al médico porque no producen síntomas.

Curiosamente, se dice que su nombre proviene del latín (hemo = sangre) o griego (= Almo la sangre circulante y Rhoose) y en ambos idiomas significa "flujo de la sangre".

Este nombre no es casual, ya que las hemorroides son venas hemorroidales hinchadas que dan lugar a una especie de caperuza que eventualmente prolapso y causar sangrado del paciente.

¿Cuáles son las hemorroides externas?



A continuación, explicó cuáles son las hemorroides externas o almorranas anales, hay que distinguir entre los tipos de tumores que son dos:

Las hemorroides internas son las que están en el recto y el revestimiento de esta, no piel, que pueden ser más sensibles a la fricción y la presión.

Las hemorroides externas son las situadas fuera del ano, pero se cubren con la piel. Permanecen en el "visible" del año, con el fin de ser capaz de ver y oír a veces fuera del canal anal. Ellos son vistos como una especie de color del cuero mismo paquete.

Las hemorroides externas son los que van a tratar en este artículo.

Hace que las hemorroides externas.

Las causas de la aparición de las hemorroides externas pueden ser, aunque su aparición es siempre un factor común: un aumento de presión que se produce en las venas de la pelvis y el área rectal. Cuando la presión aumenta, producirá una acumulación de sangre en las venas hemorroidales, haciendo que se hinche y que conduce a las hemorroides externas.

La presión en las venas hemorroidales puede ser causada por:

El estreñimiento repetidos esfuerzos durante la defecación, que afecta el flujo sanguíneo en la región. Como resultado, la sangre y las venas se inflaman, como ya se mencionó.

Embarazo: Las mujeres embarazadas pueden estar en riesgo de desarrollar tumores, ya que el peso y el abdomen vientre, presionando las venas ilíacas, lo que conduce a las hemorroides externas. Por lo general, cuando una mujer da a luz, las hemorroides externas generalmente desaparecen por sí solos, pero pueden reaparecer con la edad o con embarazos posteriores.

Obesidad: la misma razón que ocurre en las mujeres embarazadas, las baterías también puede ocurrir en personas que sufren de obesidad, ya que el peso del abdomen también ejercen presión sobre las venas ilíacas que causan la aparición de las hemorroides externas.


Dolor de almorranas


El dolor de almorranas se produce cuando me siento durante mucho tiempo, especialmente en el baño: se produce cuando los esfuerzos intermitentes mientras está sentado en el inodoro, lo que provoca una acumulación de sangre y la dilatación de los vasos sanguíneos.

Los factores genéticos también son más propensos a tener hemorroides externas cuando los padres tenían antes, como debilidad en las venas hemorroidales es hereditaria.

El envejecimiento: La edad también es un factor de riesgo que contribuye a la aparición de tumores, a medida que envejece, sufren de debilitamiento de las venas y puede conducir a las hemorroides.

hemorroides externas

Los síntomas de las hemorroides sangrantes: hemorroides externas pueden experimentar una serie de síntomas que el paciente debe tratar de evitar:

dolor
prolapso
irritación anal
prurito anal
ardiente
sangría
Dificultad para sentarse o acostarse

En otros casos, los pacientes son asintomáticos hemorroides externas, es decir, la ausencia de síntomas. El inconsciente en los momentos de su aparición hasta que sufren de dolor agudo debido a una trombosis o "bolsa venosa ocurre coagulada."


Almorranas sangrantes


Almorranas-Externas-en-el-Ano-Hemorroides
Almorranas Externas en el Ano o Hemorroides
Dado que en las almorranas sangrantes el sangrado es generalmente más común en el caso de las hemorroides internas debido a que las más comunes hemorroides externas se cubren con la piel ya veces evita el sangrado de almorranas.

Cuando la trombosis aguda puede producir una salida de coágulos y el sangrado, aunque poco frecuentes.

En cuanto a las complicaciones que pueden ocurrir en las hemorroides externas, podemos destacar los siguientes:

hemorroides externas trombosadas

El paciente puede tener una trombosis (coágulos de sangre en la vena) en almorrana cuando un malestar considerable en la región anal como muy pronto aprobó después de producir un dolor intenso. La aparición de un bulto en el margen anal debe alertar al paciente de que almorrana es la trombosis.

En cuanto al tamaño de los envases puede variar. También dicen que debido a que las venas se vuelven de color púrpura y surgen después de hacer un gran esfuerzo para defecar o después de episodios de diarrea.

hemorroides externas

inflamación hemorroidal

En este caso, además de un almorrana trombosis existente, también es un proceso infeccioso. Al igual que antes, el paciente puede sentir mucho dolor y la inflamación de las hemorroides.

El tratamiento de las hemorroides externas

Para el tratamiento de las hemorroides externas, hay tres tipos de tratamientos que pueden mejorar los síntomas e incluso eliminar por completo. Mejora en los síntomas (no es posible la eliminación de las hemorroides externas), hay dos tratamientos:

tratamiento higiénico - dieta

Hay que poner todas las medidas posibles para eliminar el estreñimiento, que es la causa principal de las hemorroides externas.

Una dieta rica en fibra y frutas es esencial, ya que facilitará la expulsión de las heces. Además de la dieta, añadir 1,5 litros de agua por día, lo que también favorece la evacuación potable. En cuanto a los alimentos que deben evitarse son en su mayoría los alimentos picantes, café, alcohol, entre otros.

Por otra parte, para mantener limpio y ordenado la región anal también es muy importante, tanto para la zona se evitará infecciones y empeorar el estado de las baterías. Es preferible que los baños de asiento se fabrican con agua fría después de defecar.

Medicamento para almorranas 

Farmacoterapia para tratar las almorranas externas

Además de la dieta y la higiene, el especialista recomendará algun medicamento para almorranas anti-hemorroidal sin duda para aplicar en la zona y preparado para aliviar los síntomas de almorranas externas. La adición de los fármacos anti-inflamatorios y analgésicos también puede ser recomendado. Esto siempre debe hablar con el experto.

Por otra parte, hay una curación que puede eliminar completamente las hemorroides externas, así como puede prevenir la recurrencia. Este tratamiento consiste en la extirpación de las venas hemorroidales a través de la cirugía.

hemorroides externas

disposición final de las hemorroides externas: hemorroidectomía

Este tratamiento es recomendado por un especialista con la condición de que la farmacología y tratamiento higiénico - alimentos que tengan efecto en el paciente. También se recomienda cuando las hemorroides externas están ya muy desarrollados y evitar que el paciente lleve una vida normal.


basta-de-almorranas-hemorroides
Basta de Almorranas y Hemorroides

Operación de almorranas


La hemorroidectomía que es el nombre tácnico de la operación de almorranas, se puede realizar mediante dos técnicas diferentes:

hemorroidectomía abierta o Milligan - Morgan

Usando esta técnica, el cirujano elimina todas las hemorroides externas que causan las venas. Después de la separación, el cirujano no deja de suturar la herida. Lo que caracteriza a esta técnica.

Típicamente, se sutura la herida, ya que no son adecuados para el tamaño de la herida, o incluso cuando en un lugar donde es difícil experto suturado.

Solicitar una consulta con un especialista en hemorroides

Ferguson hemorroidectomía cerrada o

Consiste, como hemorroidectomía abierta a la eliminación de todas las venas hemorroidales que conducen a las hemorroides externas. La técnica con la que se hace el hueco es el mismo, sin embargo, hay una pequeña diferencia:

en este caso la herida para ser suturado.

El tiempo para las dos operaciones es el mismo, esto no es generalmente más de 60 minutos, pero todavía depende de cada caso individual.

En conclusión, se dice que la hemorroidectomía todavía se recomienda si el paciente quiere eliminar por completo las hemorroides y evitar que vuelva a suceder aparecido. Además, también se debe considerar los beneficios que van a ocurrir, tales como la mejora de la calidad de vida y la desaparición completa de los síntomas.