Porqué Salen las Hemorroides en el Ano: Cómo Prevenir las Hemorroides

porqué-salen-las-hemorroides-en-el-Ano-prevenir-almorranas-tratamiento-natural

Porqué salen las hemorroides en el ano 


¿Qué son las hemorroides y lo que les hace salir en la zona del recto?

Las hemorroides son cúmulos masivos o cojines de tejido causadas por las venas hinchadas en el canal del ano. 

La mayoría de la gente piensa que esta condición es anormal, pero en realidad es muy común entre los hombres y las mujeres. Este problema no es lo más a menudo potencialmente mortales, pero puede ser doloroso porque salen sin aviso.

El recto, que es la parte final del intestino grueso, contiene una rica red de venas y arterias que le dan un suministro constante de sangre. Esto explica por qué el sangrado de las hemorroides es de color rojo en lugar de rojo oscuro brillante, y por qué las hemorroides sangrantes a veces puede ser grave.


Tipos de hemorroides que salen en el ano


Si se produce la hemorroide dentro del recto, que se conoce como una hemorroide interna. Si se origina en el extremo inferior del canal anal cerca del ano, que se conoce como una hemorroide externa.

La mayoría de las personas no saben que tienen hemorroides internas, ya que son indoloras y no se pueden ver. Las hemorroides externas sin embargo pueden irritarse y coágulos debajo de la piel, causando un dolor.


¿Cuales son los síntomas de hemorrides?


Algunos de los síntomas más comunes de las hemorroides incluyen sangrado durante la defecación, picazón y dolor en el área rectal. Es posible que vea sangre en el papel higiénico o en las heces.

Los médicos utilizan un sistema de clasificación para describir la gravedad de las hemorroides:

1er grado - Las hemorroides que sangran pero no prolapso.

2º grado - Las hemorroides prolapso y que se retraen por su cuenta (con o sin sangrado).

3er grado - Hemorroides que el prolapso, pero deben ser empujados hacia atrás por parte de un dedo.

4º grado - Las hemorroides prolapso y que no se puedan empujar hacia adentro.


¿Porque Salen las Hemorroides en el Ano?


Una gran cantidad de factores que contribuyen a la formación de hemorroides internas o externas en el ano. Podría ser un esfuerzo excesivo durante la defecación, cantidad de ingesta de fibra inadecuada, por la falta de beber agua en cantidades apropiadas (que causa heces duras), estar mucho tiempo sentado o de pie prolongada. Incluso puede ser hereditaria.

También en el embarazo salen las hemorroides a las mujeres pueden padecer de hemorroides en el ano y en el momento del parto es una causa clara de las almorranas debido a la presión o tensión que causa alrededor de las venas.

Qué vuelven después de una cirugía?

Por desgracia, la respuesta es sí. La zona anal contiene una rica red de vasos sanguíneos y cualquiera de ellos puede hincharse, causando hemorroides. Pero hay una gran cantidad de consejos sobre evitarlos.

Cómo prevenir las hemorroides

La prevención de las hemorroides requiere un estilo de vida saludable y la dieta. 
Lleva un montón de fibra y beber suficiente agua para mantener sus heces blandas, lo que le permite pasar a través fácilmente.

Ejercicio diario para mejorar su flujo de sangre.

Evite permanecer sentado o de pie demasiado tiempo. Si usted tiene que sentarse durante el trabajo, al menos se mueven alrededor de cada 20 minutos. Sentado sobre una almohada dona ayuda también

¿Hay una curación natural?

Hay una gran cantidad de productos que contienen hierbas naturales que mejora la circulación sanguínea y fortalece y tonifica las venas. 


El más popular son los remedios caseros que forman parte de los tratamientos naturales de Hemorroides Control (hacer click en enlace), que recibió más de índice de aprobación del 96% de los consumidores.