Hemorroides Externas Trombosadas Tratamiento Natural Funciona

hemorroides-externas-trombosadas-tratamiento-natural

Tratamiento de Hemorroides Externas Trombosadas


Quien tiene las hemorroides pueden ser en muchos casos totalmente malas y dolorosas, pero cuando se convierten en la trombosis, que es cuando comienza el verdadero problema de hemorroides o almorranas con sangrado en el ano.

Que debo saber. Después de sufrir la etapa 4 del prolapso de las hemorroides externas durante años la trombosis a menudo se convierten honestamente puedo decir que fue el infierno en la tierra. 

En este artículo voy a explicar qué son las hemorroides externas trombosadas y cómo tratar con ellas. Nota, no existe una cura definitiva. Pero espero que estos consejos harán la vida un poco más de alivio en sus almorranas en el ano.

Está bien, así que lo que son las hemorroides externas trombosadas? 


La trombosis se produce cuando un coágulo se forma en el prolapso de las hemorroides externas fuera del canal anal. En la vena se forma el coágulo de sangre y hace que las hemorroides se vuelvan demasiado duro, que es lo que ellos llaman una trombosis. Esta condición es muy dolorosa. Si usted tuviera una de esas saber exactamente lo que quiero decir. También sabe que puede tomar días o una semana para aclarar la trombosis. Por lo tanto, lo que debe hacer mientras tanto?

Bueno, lo primero que debe hacer es no entrar en pánico. La condición, sin embargo, extremadamente dolorosa, no es grave. Usted no va a morir de la misma, que no conduce al cáncer y, en última instancia correcta. Sí, a veces es una cuestión de días a una semana, pero claro. Sin embargo, si el dolor es insoportable, hay algunas cosas que puede hacer.

Probablemente uno de los tratamientos para aliviar la trombosis de almorranas es el hielo. Ahora, déjeme advertirle de algo, el contacto directo con la piel desnuda de hielo, especialmente en este sector, es muy incómodo. De hecho, se puede rayar en el lado doloroso. 
Pero también es muy eficaz si usted puede estar parado aplicando el cubito helado. Otra opción es tomar el hielo y envuelto en un material de gasa más delgado posible. Si envuelta en una toalla es muy grueso, no hacerlo a través de la esponja y ser lo suficientemente fría como para hacer bien. De hecho, debería ser tan frío como se puede soportar humanamente.

Tratamiento de remedio casero para hemorroide trombosada

Si prefiere y para mejor resultado preparar una infusión de manzanilla y luego refrigerar el te de manzanilla hasta que se forme el cubo de hielo y luego envolver en gasa fina para aplicar como tratamiento para hemorroides externas trombosadas en la zona del recto.

Usted quiere mantener el hielo directamente sobre la trombosis y mantenerlo allí el mayor tiempo posible. Si necesita hacer esto es en unos 10 segundos. Mantener el hielo y contar hasta 10, luego retirarla. A continuación, espere unos segundos y repita. Haga esto durante unos 20 minutos, si puede ser. Usted debe notar una mejora inmediata en la inflamación hemorroidal. Por lo menos el mismo hielo hará que la región que ir un poco insensible y sólo traer un poco de alivio.

Otro tratamiento que puede hacer es intentar de empujar hacia atrás la hemorroide trombosada dentro del canal anal. Esto es extremadamente doloroso si la hemorroide esta de verdad trombosada, pero una vez de vuelta en el interior, el dolor puede empezar a desaparecer y el coágulo de sangre debería empezar a sanar de forma natural.

Quizás como el último recurso, si no puede soportar el dolor, con el tratamiento casero de las hemorroides externas trombosadas, debería ir al hospital y tener una inserción profesional capacitado sobre la curación médica de las hemorroides prolapsadas en el canal anal del recto. Ellos están capacitados para hacer esto y por lo general puede hacerlo con las mínimas molestias dependiendo de la gravedad de la afección.

Anteriormente sufría de este problema durante más de 5 años, hasta que finalmente encontré una manera de superarlo con Hemorroides Control libro digital, usted puede leer mi revisión y opinión del método mencionado. Estoy segura que muy bien puede cambiar su vida para siempre si usted sufre de hemorroides externas trombosadas prolapsadas que son dolorosas y molestas todo el tiempo.

Controlar Hemorroides de Forma Natural