Buscar en este Blog de Hemorroides, remedios caseros y tratamientos naturales

Hemorroides y Almorranas en el Ano: Causas de Estres y Síntomas Revelados

Hemorroides-Almorranas-en-el-Ano-causas-sintomas-tratamiento

La verdadera causa secreta de las hemorroides y almorranas en el ano cómo detenerlas


Hablo de cómo los efectos del estrés hemorroides y qué se puede hacer al respecto. Esta es una causa secreto.

Hay un factor común que agrava los efectos (y, a veces incluso causa las hemorroides) más que la mayoría sufren de hemorroides se dan cuenta. Lo que es peor es que va completamente bajo el radar.

Recuerde que las hemorroides o almorranas son básicamente una pared de la vena rectal inflamada se ha roto un poco de fuerza y ​​algunos factores han agravado por lo que no se cura adecuadamente. 
Con el tiempo, sino que simplemente se hace más grande, más doloroso, o incluso con picazón.


El estrés aumenta la presión arterial promedio durante el día. Esto puede hacer que las paredes de las venas para construir más presión y sobre todo si estamos sentados para trabajos de oficina, por ejemplo. Sucede que hay una gran cantidad de circulación en la zona de presión.

Peor aún, el estrés puede conducir a una cierta deshidratación real. Esto en sí mismo hará que sus movimientos intestinales y la presión causa secar ahí abajo. Además, la sangre se espesa y crea una fuerza de perpetuar el ciclo de las hemorroides. El resultado final no es sólo bueno.

Tengo un par de recomendaciones para las personas en cualquier lugar con respecto a la reducción del estrés para este fin.

La primera es simplemente meditar durante 5 minutos al día a la fuerza para pensar en nada. Inténtelo por la mañana y le gusta la sensación. Centrarse en la expansión del universo. Tenga en cuenta lo pequeño que sus problemas se comparan con ella. Esto relajará a pesar del mundo exterior.

El segundo aspecto es tomar un descanso del trabajo cada pocos días, probar algo nuevo, o ir en un nuevo corto de vacaciones, si es posible. Esto alivia mucho estrés en el cuerpo y la mente. Ahora, hay hechos científicos detrás por completo por qué hacer una nueva actividad puede ayudar a reducir sus niveles de estrés muy rápidamente, así que trate. Por ejemplo, tomar una escalada en la tarde o el aprendizaje de un nuevo idioma. Cambiar a centrar la mente puede hacer maravillas.

Descubre el sistema 100% natural, que nunca había visto antes-curar las hemorroides cientos de enfermos de hemorroides, exhibidas por muchos médicos y las autoridades sanitarias transformadas. Olvídese de la cirugía, cremas, pastillas y láseres que no resuelven el problema de raíz.