Cuanto Duran las Hemorroides: Dolor de hemorroides Alivio en el Ano

cuanto-duran-las-hemorroides-dolor-alivio

Cuánto duran las hemorroides en el ano y alivio del dolor.


Es una consulta común querer saber  de cuanto duran la hemorroides en el ano y el alivio de esta condición muy molesta. 

Yo personalmente sufrí con las hemorroides externas, así como las hemorroides internas de alrededor de 30 años, hasta que finalmente descubrí el tratamiento de las hemorroides derecha y se dio cuenta de que no tenía que haberme sufrido el dolor agonizante que hice, durante todos esos años. 

Básicamente hasta que estaba en mis cuarenta años que había estado recibiendo todo el mal asesoramiento sobre el tratamiento de las hemorroides.
Sabiendo lo que sé ahora, lo habría hecho fácilmente identificables los primeros síntomas de las hemorroides en los primeros días. No hace falta decir que no lo hice y fui a sufrir grandes problemas durante casi 30 años.

Problemas tales como pilas de la sangría y las hemorroides externas trombosadas (que son dolorosas, créeme). Hay un montón de consejos por ahí sobre cómo deshacerse de las hemorroides, todo de hemorroides cremas y ungüentos para los supositorios, la ligadura con banda de goma (el pensamiento hace que los ojos de agua), hemorroidectomía (cirugía de hemorroides), así como algunas de las hemorroides casa loca ideas del tratamiento. 

Así que de vuelta a la pregunta, ¿cuánto tiempo hemorroides último, cómo deshacerse de las hemorroides y hacer las hemorroides desaparecen y, probablemente, incluso las preguntas básicas como, lo que es una hemorroide.


Dolor de hemorroides alivio


Muchos amigos sabían que yo sufrí mal dolor de hemorroides y si se sentían como si podrían estar comenzando a sufrir, las principales preguntas que les pida decirlo, ¿cuánto tiempo hemorroides último, ¿cuáles son los síntomas de hemorroides, ¿cómo deshacerse de las hemorroides, etc. Me utilizado para obtener esposas amigos me preguntan mucho cuando estaban embarazadas y que sufren hemorroides durante el embarazo. PS - Obtención de las hemorroides durante el embarazo es muy común.

OK, discrepo, de vuelta a la cuestión principal, ¿cuánto tiempo hemorroides pasado. Si me hubieran preguntado cuando tenía 40, probablemente habría dicho, las hemorroides pueden durar toda la vida, o seguramente dolor de hemorroides. Eso fue antes de descubrir cómo deshacerse de las pilas de forma natural. Yo estaba muy enojado conmigo mismo como me sentí que había sufrido innecesariamente durante unos 30 años, ya que la respuesta estaba allí, delante de mí.

Permítanme que en esta etapa sólo decir que, si bien puedo ahora duda le dirá cómo descubrí la mejor cura las hemorroides, realmente por accidente, hay varios otros factores por los cuales se puede ayudarse a sí mismo, para quedarse dolor de hemorroides libre, una vez que te he mostrado cómo tratar las hemorroides. Cosas como la cantidad de ejercicio que haces, incluyendo los alimentos adecuados en su dieta para mantener las heces blandas, ciertos alimentos alteran las pilas. Uno de los factores principales es también el tiempo que ha tenido hemorroides. Una vez que el picor y el dolor y el malestar general, comienzan, entonces es más difícil hacer una cura de hemorroides.

Dolor hemorroidal


Para aliviar el dolor hemorroidal de las hemorroides internas, comer los alimentos adecuados es esencial para mantener sus heces blandas. Esto es importante ya que las hemorroides no les gusta que el esfuerzo para ir al baño.

Hay muchos remedios naturales hemorroides por ahí también. Varias frutas, verduras y hierbas se han demostrado para ayudar. comidas calientes como curry tienden a irritar las hemorroides. Así que, obviamente, una parte de la respuesta a ¿cuánto tiempo hemorroides última es que depende de qué línea de tratamiento de las hemorroides le vayan a hacer.

La respuesta a ¿cuánto tiempo pilas última durante el embarazo o, alternativamente, ¿cuánto tiempo hemorroides pasado después de dar a luz, es normalmente sólo unas pocas semanas, ya que son causadas por el peso extra hacia ellos por el bebé.

El método que voy a decirle sobre es perfecto para las señoras embarazadas que solicitan se pueden tratar las hemorroides internas en el país usando cualquiera de los tratamientos naturales homeopáticos o remedios holísticos.

El método que utiliza para curar mis hemorroides, después de 30 años que sufren, que originalmente vinieron de mi médico y utilizado productos totalmente seguros, que ya tenía en el hogar.

Así que para finalizar, ¿cómo ahora me gustaría responder a la pregunta ¿Cuánto duran las hemorroides Las hemorroides pasado o Do Go Away es decir, sin el tratamiento adecuado, pueden durar mucho tiempo (esperemos que no tan largo como el mío). He hecho un video de YouTube rápido con mi historia. Si quieres comprobarlo, aquí está el enlace sufría de hemorroides malas desde la edad de alrededor de 16 a mediados de mis 40 años. Mi día de suerte fue cuando llegué a un nuevo médico. He hecho un pequeño video de mi historia y he incluido un enlace a ella más adelante

Aquí está un breve vídeo que hice de mi historia de cómo me deshice de mi dolor de hemorroides después de 30 y tantos años de sufrimiento.

Consejos para el dolor de las hemorroides en el ano


Basta de Dolor de Hemorroides
Muchas personas esperan que, al igual que con muchas otras dolencias no amenazante, que va a desaparecer después de algún tiempo, sin embargo, muchos otros cuestionan si las hemorroides desaparecen por sí solos, mientras que la secreta esperanza de que lo hagan. Por desgracia, las hemorroides no desaparecen sin ayuda externa. Hay muchos factores que ponen a prueba las hemorroides como la presión extrema durante la defecación, el embarazo, y la mala alimentación.

Básicamente, las hemorroides son de dos tipos:

Las hemorroides internas 
hemorroides externas

Como se mencionó antes, las hemorroides no desaparecen por sí solos y no hay período de tiempo determinado para ellos. Algunas personas se sienten bien después de una o dos semanas, pero si no se trata adecuadamente, puede que tenga que optar por la cirugía.

Aquí hay algunos remedios caseros que se pueden aplicar para aliviar su dolor o incluso el tratamiento de las hemorroides.

• Sentarse en una tina con agua tibia por un mínimo de tres veces al día con el fin de reducir la inflamación. Recuerde que debe acariciar el área anal limpia después de los baños.

• Aumentar el consumo de líquidos junto con un aumento gradual de la fibra en su dieta. Esto actuará un ablandador de heces y aliviar un poco la presión de las hemorroides. Esto también ayuda a prevenir el estreñimiento de las hemorroides más agravantes.

• Evite estar sentado durante largas horas. Sentarse en los anillos de espuma de goma o de aire. Añadir algún tipo de ejercicio en su horario. Añadir un poco de la rutina de cardio ligero con el fin de estimular el movimiento intestinal. No evitar ir al baño; siempre que tenga la necesidad de ir al baño, asistir a la misma. Si no lo hace, el aumento de la presión puede tener un efecto negativo sobre las hemorroides.

• Si es posible, utilice pomadas o cremas de venta libre, para aliviar el dolor. Estos no curar las hemorroides, pero que se realizarán aliviar el dolor al adormecer la zona.

Procedimientos médicos:

Si aún después de probar los remedios caseros, las hemorroides no han dejado que, a continuación, tendrá que recurrir a la ayuda médica. En la actualidad, se puede elegir entre muchas opciones médicas disponibles para usted.

Medicación:

• Se pueden utilizar cremas medicadas que contienen hidrocortisona para ayudar a aliviar su dolor. No se recomienda usar estas cremas durante períodos prolongados, ya que tienen un efecto negativo sobre la piel, y pueden causar atrofia.

Procedimientos invasivos mínimos

• En muchas ocasiones, un coágulo de sangre se forma en el interior de las hemorroides, y en tales casos, el médico utilizará un procedimiento invasivo sencillo para eliminarlo.

Procedimientos quirúrgicos

• En algunos casos extremos, la cirugía es inevitable y esto puede dar lugar a que se ingresa en el hospital, y permanecer allí durante un día o dos después de la cirugía.

Para obtener más información acerca de las hemorroides y su control , por favor visite nuestro sitio.